twitter Bookmark and Share
¡Los Diez Errores Más Comunes En La Publicación de Boletines Electrónicos!

¡Aprende Cómo No Caer En Ellos Y Dar Pasos De Gigante En El Éxito De Tu Emprendimiento!

Error #3
 

No proveer contenido útil y de calidad”

Algunos editores de boletines electrónicos están tan obsesionados por conseguir tráfico y vender sus productos que todo lo que hacen en sus publicaciones es vender, vender, hablar de si mismos, vender y más vender. Utilizan sus mensajes para repetir una y otra vez lo geniales que son, todo lo que han logrado, lo maravilloso de sus productos y lo bien que les está yendo a todos aquellos que se suman a sus propuestas. Los mensajes son tan similares una y otra vez que acaban aburriendo a los suscriptores.

Otro error común es cargar de tantos anuncios publicitarios y enlaces el mensaje, tan así que es aveces imposible encontrar el contenido. ¡Todo lo que se ve son diez o quince enlaces de afiliados! Muchos editores ni siquiera se toman la molestia de redactar un buen mensaje, lo hacen de prisa y de manera descuidada. Créame, existen miles de boletines en el mercado y... ¡por sí solo ninguno funciona!

El contenido es el rey. No es una frase hecha. Es la más absoluta realidad. Nunca intente contradecir esta ley y esperar buenos resultados. Pero aun mas importante es que el contenido sea relevante. Esa debe ser siempre la meta, brindar el contenido que su audiencia está esperando recibir.

Utilice el 80% de su boletín o revista electrónica para publicar contenido útil, relevante y de calidad. Contenido que debe estar siempre en relación con el tema central de su publicación. No es poco frecuente que en el boletín de algu pasatiempo al que estamos suscritos (pongamos por ejemplo jardineria, cocina, filatelia, heraldica, etc.) nos llegue un mensaje del estilo:

¡Amigos! He recibido una espectacular oferta que si bien no tiene nada que ver con nuestro pasatiempo, no puedo dejar de compartir contigo, si quieres hacer dinero en internet tal vez esta sea tu oportunidad... apúntate a MLM Marketing y genera bla, bla,bla”.

¡Otro grave error!

Si, ¡probablemente es tentador! ¡También hemos estado en tus zapatos! ¿quién no se ha visto tentado alguna vez? Sobre todo cuando se cuenta con un listado de varios cientos de suscriptores y recibimos una interesante alianza estratégica que puede producirnos varios cientos de dólares en tan solo unas horas. ¡Pero no es bueno para nuestro boletín! Déjeme repetirlo... ¡No es bueno para nuestro boletín!

Nunca se aleje del tema central. Cuanto más se centre en él, más seriamente lo verán sus lectores ¿Por un par de ventas se arriesgaría a perder a sus mejores potenciales clientes? ¿Por qué a los mejores? Porque generalmente los mejores clientes de su rubro estarán interesados en recibir de usted únicamente información específica, si deseasen ganar dinero en internet se suscribirían en un boletín sobre como ganar dinero en internet ¿Me sigue?

No lo olvide, aunque parezca algo insignificante, ¡no lo es! Y este tipo de acciones podrían dañar de forma irreparable su reputación y la de su boletín.

 

¡Este es tan solo uno de los diez grandes errores!

¡Obtén El Reporte Completo Con Derechos De Reventa!

¡Quiero Más Información!

 

¿Busca Un Servicio Confiable De Hosting En Español? ¡Le recomiendo el mío!

Derechos Reservados ®2013 - Prohibida Su Reproducción Total o Parcial