NOTA LEGAL

Hemos hecho todo el esfuerzo a nuestro alcance para realizar un trabajo serio y responsable en la confección de este Reporte Especial. No obstante no existe ninguna garantía de que usted generará ingresos utilizando las técnicas, ideas y estrategias detalladas en nuestros materiales. Los ejemplos que aquí presentamos no deben ser interpretados en ningún caso como una promesa o garantía de ingresos monetarios o de mejora del status personal y/o económico.
 
El potencial de ingresos es enteramente dependiente de la persona que utilice las ideas y estrategias expresadas en nuestro producto. En ningún caso este trabajo se presenta bajo una modalidad de "Hágase Millonario" o similar.
 
Cualquier ejemplo de ganancias o resultados reales brindado en este material puede ser verificado bajo solicitud. Su nivel de éxito en relación a lo presentado en nuestro trabajo dependerá del tiempo que usted dedique a la actividad, la forma en que aplique las técnicas, su conocimientos previos y otras variables condicionantes. Debido a que estos factores difieren según cada individuo, no podemos garantizar su éxito o niveles de ingresos. Tampoco seremos responsables en ningún caso y bajo ninguna circunstancia de sus acciones en relación a la utilización directa o indirecta de este material.
 
La utilización de nuestro sitio web así como los productos que en él se ofrecen requieren que usted acepte estos términos. Al utilizar nuestro sitio usted declara haber leído y aceptado estas condiciones.

Página Inicial

Derechos Reservados ®2013