Cree Una Lista De Suscriptores

Imprimir pantalla

 
 

¡ Síguenos En Twitter Y Llévate Nuestro Manual en PDF De Regalo !

Bookmark and Share

Cree Una Lista De Suscriptores

Esta es -sin lugar a dudas- la herramienta más vital y necesaria para su negocio en Internet. Es extremadamente importante contar con una lista de correo (mailing list) para cada uno de sus sitios web, libros electrónicos, productos, servicios o cursos que presente en la red.

Esta es la herramienta que no puede faltar jamás. Tal vez haya oído miles de veces la frase “El dinero está en la lista” y créame, no existen palabras mas ciertas en todo el universo internauta. Usted necesita tener una lista activa de suscriptores y mantenerse en constante comunicación con ellos para que su negocio se encamine hacia el éxito.

Y aquí es donde muchos fallan. No solo debe colocar un pequeño enlace de texto o un mínimo botón gráfico que diga “Suscríbase”. Esto no es suficiente en absoluto, !ni está cerca de serlo! ¿Quién se tomaría la molestia de inscribirse en una lista de correo cuyo formulario de suscripción se encuentra en una esquina abandonada de su sitio web?

Recuerde – Usted necesita ser un SÚPER VENDEDOR online.

Sea creativo y encuentre la manera, -tome el tiempo que tome- para lograr que los visitantes de su sitio se conviertan en suscriptores de su lista de correo. Una vez que un visitante se suma a su lista de correo o boletín, se habrá transformado en un “prospecto” y probablemente en poco tiempo lo haga en un nuevo cliente “de por vida”. Repetir ventas a los mismos clientes será la savia que alimente su negocio. Ofrezca un regalo, una bonificación, cualquier cosa útil para su audiencia, algo de valor, algo que logre persuadir a sus visitantes de suscribirse a su lista.

!Esto es realmente importante!

Aquí le doy algunas ideas:

  • Ofrezca un cupón con un descuento especial en alguno de sus productos o una promoción limitada a todos aquellos que se suscriban a su lista.

  • Ofrezca un mini-curso vía email; Por ejemplo “Manualidades”, “Ideas de decoración”, “como reparar su automóvil en casa”, en fin, algo estrechamente relacionado al producto o servicio que usted esté intentando comercializar.

  • Promocione un concurso en el que solo puedan participar aquellos que se suscriban a su lista.

  • Ofrezca una sección de acceso privado en su sitio a todos los suscriptores y en ella coloque reportes especiales y algún tipo de bonificación. A los personas les agrada contar con acceso a zonas “exclusivas”.

Y promocione su Lista de Suscriptores en todos los sitios que le sea posible. En su correo electrónico, en su sitio web, !Donde pueda!. Utilice su propia creatividad para encontrar ideas renovadas y “nunca vistas” para atraer nuevos suscriptores. Recorra Internet y vea lo que otros vendedores están haciendo. Y si tiene tiempo, no se conforme con copiar lo que todo el mundo hace, trabaje sobre dichas ideas para generar otras nuevas y tal vez aun mas efectivas. Piense una cosa: cada vez existen más sitios web que registran un nuevo dominio para dedicarlo exclusivamente a su lista de suscriptores.

Una vez que se encuentre preparado para crear su lista, le recomendamos que abra una cuenta en Get-Response. Ellos son los numero uno en este tipo de servicio a un costo razonable. Y por supuesto ofrecen una buena garantía de satisfacción por si el producto no resultase de su agrado, algo que sinceramente dudamos que suceda. Mas adelante ampliaremos sobre este sistema.

¿Qué sucede si no deseo abonar este tipo de servicios?

De ser asi, usted puede instalar en su propio servidor un servicio similar a Get Response sin abonar cuotas mensuales le recomendamos Email Multimedia Responders completamente en español.

Si aun no cuenta con su lista de suscriptores, usted está dando demasiada ventaja a sus competidores

¿Qué espera para comenzar una?

! Comience su lista de suscriptores hoy mismo !

 

¡ Síguenos En Twitter Y Llévate Nuestro Manual en PDF De Regalo !


 

 

www.tecnicasinfalibles.com

Derechos Reservados ®2013

NOTA LEGAL - NO EXISTE GARANTIA DE QUE USTED GENERARA INGRESOS UTILIZANDO LAS TECNICAS E IDEAS DETALLADAS EN ESTE MATERIAL. LOS EJEMPLOS QUE AQUI SE PRESENTAN NO DEBEN SER INTERPRETADOS COMO UNA PROMESA O GARANTIA DE GANANCIAS. EL POTENCIAL DE INGRESOS ES INTEGRAMENTE DEPENDIENTE DE LA PERSONA QUE UTILICE NUESTRO PRODUCTO Y LAS IDEAS Y TECNICAS EN EL EXPRESADAS. EN NINGUN CASO ESTE TRABAJO SE PRESENTA BAJO UNA MODALIDAD "HAGASE RICO" O FORMATO SIMILAR.