Véndase Usted Y Venda Sus Productos

Comparta Este Curso Con Sus Amigos Y Llévese Un Fabuloso Regalo

Imprimir pantalla

¡ Síguenos En Twitter Y Llévate Nuestro Manual en PDF De Regalo !

Bookmark and Share

Véndase Usted Y Venda Sus Productos

No vamos a colocar aquí un compendio de marketing, ya se imagina usted cuan extenso es dicho tema. Pero quisiera referirme a algunos aspectos esenciales que debe conocer cuando se promociona usted y promociona sus productos en Internet.

El Marketing (o “mercadeo”) no tiene porque costar una fortuna. Publicitar, sin embargo puede tornarse algo costoso... y aquí es donde radica la diferencia.

Es necesario que visualice que obtener tráfico es su meta mas importante. Y luego de obtenerlo, contar con la habilidad de venderle sus productos. He aquí donde usted necesita convertirse en El Súper Vendedor del que le hemos estado hablando.

Pero ¿Cómo conseguir ese flujo de tráfico que es tan importante? Conocemos algunas excelentes herramientas como Google Adwords o Overture, pero para ser honestos, podrían ser algo costosas para los pequeños negocios, especialmente aquellos que recién comienzan. No me malinterprete, existen formas realmente eficaces de utilizar los sistemas de Pago-Por-Clic, pero no es algo que vayamos a discutir en este minicurso (tal vez nos guardemos este tema para realizar otro reporte mas adelante).

En cualquier caso, si desea comenzar a aprender sobre la publicidad de pago por click, le sugerimos que vea este excelente video explicativo de Google Adwords.

Proveer contenido de calidad, la meta fundamental

Sus mayores esfuerzos deben enfocarse en proveer contenido de calidad e información útil, siempre relevante a su nicho de mercado. Una vez que logre esto, los motores de búsqueda y otros sitios web, repararán en dicho contenido y comenzarán a indexarlo rápidamente, enviando visitantes a su website de manera gratuita. !Esto si que es una verdadera oportunidad! Pero recuerde, para ese momento tenga su lista de suscriptores preparada.

¿Por qué?

¡Porque desde ella realizará el mayor número de ventas!

Nuevamente memorice aquello de que... "El Poder... Está En La Lista"

Debe comenzar de inmediato a escribir creativos e interesantes artículos relacionados con su nicho de mercado (su actividad). Una vez escrito un artículo, puede enviarlo a decenas de directorios de artículos y ganar numerosos enlaces de retorno a su website totalmente gratis. Un sitio interesante donde promocionar sus artículos www.articulandia.com

Todo lo que hemos hablado sobre este punto sintoniza con el mercadeo efectivo de su producto. Utilice lo que aquí ha aprendido. Experimente con alguna de estas ideas. Si implementa adecuadamente alguna de las estrategias que aquí hemos mencionado, puedo asegurarle que se convertirá cada día en un mejor Súper Vendedor. Y de eso se trata, de convertirse en Un Súper Vendedor.

 

 

LECCIONES ANTERIORES

1  2  3  4  5  6  7  8  9  10

 
 

 

www.tecnicasinfalibles.com

Derechos Reservados ®2013

NOTA LEGAL - NO EXISTE GARANTIA DE QUE USTED GENERARA INGRESOS UTILIZANDO LAS TECNICAS E IDEAS DETALLADAS EN ESTE MATERIAL. LOS EJEMPLOS QUE AQUI SE PRESENTAN NO DEBEN SER INTERPRETADOS COMO UNA PROMESA O GARANTIA DE GANANCIAS. EL POTENCIAL DE INGRESOS ES INTEGRAMENTE DEPENDIENTE DE LA PERSONA QUE UTILICE NUESTRO PRODUCTO Y LAS IDEAS Y TECNICAS EN EL EXPRESADAS. EN NINGUN CASO ESTE TRABAJO SE PRESENTA BAJO UNA MODALIDAD "HAGASE RICO" O FORMATO SIMILAR.