Coloque Una Firma En Sus Programas De Email

Comparta Este Curso Con Sus Amigos Y Llévese Un Fabuloso Regalo

Imprimir pantalla

¡ Síguenos En Twitter Y Llévate Nuestro Manual en PDF De Regalo !

Bookmark and Share


 

Coloque Una Firma En Sus Programas De Email

Estoy seguro que muchos de los participantes de este mini curso ya cuentan con una “firma” configurada en su programa de email, pero... ¿se encuentra realmente pensada para vender?

Está esa “firma” recibiendo el tipo de respuesta que debería? Conoce la cantidad de trafico que su “firma” le reporta? La mayoría me responderán que no.

Se trata de preguntas legítimas que necesitan ser respondidas. Primero, para quienes no son familiares con la “firma” en el email, explicaré brevemente de que se trata y como configurarla.

Luego, entraremos en mayores detalles sobre que debe y que no debe tener en su “firma de email” si desea generar ventas.

Configurando una “Firma de Email”

¿Qué es una Firma de Email?

Una Firma de Email (o Signature File) es un pequeño bloque de texto que puede verse al final del texto en un mensaje de correo electrónico. Seguramente habrá visto muchas y ni siquiera se haya parado a pensar que es un texto pre-escrito que el programa de correo agrega automáticamente cada vez que se envía un mensaje.

Si usted aun no tiene una “firma” en sus mensajes de email. !Cree una ahora! Esta es otra forma de publicidad que puede capitalizarse fácilmente (¿Recuerda lo de promocionar en cada pagina de su sitio web? !Sus emails son también páginas de su negocio!)

Cada programa de correo electrónico tiene sus instrucciones especificas para configurar la firma. Si utiliza Outlook Express, simplemente vaya al menú “Herramientas” (Tools), seleccione “Opciones” (Options) y luego la aleta que dice Firma (Signature). También puede acudir a la ayuda de su programa y encontrara los pasos precisos para acondicionarla a su gusto. Sin importar cual programa de correo electrónico utiliza, siempre existe una forma de agregar una “firma” en sus mensajes de salida. Busque la manera de realizarlo en el suyo y solo !hágalo!.

Actualmente vivo en Estados Unidos y tengo con mi sistema operativo en inglés. Utilizo Outlook Express. Si usted también usa este programa -tanto sea en español como en inglés-, llegará a la configuración de la siguiente manera:

 

Escribiendo una firma de email acorde a un Súper Vendedor

¿Cuántas veces hemos visto una firma como la siguiente?

 

Si usted tiene alguna duda, escríbame.
 
----------------------------------------------------------------------
Muchas Gracias
Juan Pérez
Teléfono: 888-888-8888
Fax: 777-888-999
Email: juanperez@sudominio.com
--------------------------------------------------------------------

!Y eso es todo! Es garantizado que ahorrara a “Juan” un valioso tiempo en escribir lo mismo en cada mensaje que envíe. Pero... ¿Es “Juan” un Súper Vendedor? Yo diría que no.

O cuantas veces habrá recibido un email con una firma como la siguiente:

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
AHORRE $$$$$$ EN MAS DE 20,000 PRODUCTOS ONLINE
COMPRE HERRAMIENTAS EN NUESTRO SITIO 100% GARANTÍA
DESDE MOTOSIERRAS A TALADROS. TODO EN OFERTA
NO SE LO PIERDA. PULSE aquí PARA VISITAR NUESTRA WEB
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Bien ¿Sabe qué? Pues no, realmente en este momento no estoy interesado en ninguna herramienta. ¿Iría a visitar ese sitio web? Seguramente !No!

¿Voy a recordar este sitio web la próxima vez que necesite una herramienta? !No! Bien ¿Y que podría haber hecho este vendedor amateur de manera diferente?

¿Qué tal algo como a continuación?

 

Si usted tiene alguna consulta adicional o cualquier duda, por favor escribanos y déjenos saber.
 
Gracias,
 

Juan Pérez

Teléfono: 888-888-8888
Fax: 777-888-999
Email: juanperez@sudominio.com
 
Sus impresiones son muy apreciadas Si tiene algún comentario o sugerencia y piensa que podemos ser de utilidad, déjenos saber enviando un email a soporte@sudominio.com . Recibirá un ESTUPENDO REGALO solo por ayudarnos a mejorar nuestro servicio! Su satisfacción es muy importante para nosotros.
 
 
Si usted tiene alguna consulta adicional o cualquier duda, por favor escribanos y déjenos saber.
 
Gracias,
 

Juan Pérez

Teléfono: 888-888-8888
Fax: 777-888-999
Email: juanperez@sudominio.com
 
¿Quiere que su jardín sea la envidia del vecindario? ¿Quiere sorprender a sus vecinos con un fabuloso jardín? Descargue nuestra Guía Fácil de Decoración de Jardines Completamente Gratis:

“10 Sensacionales y Accesibles Técnicas Para Convertir Su Jardín En Un Paraíso Tropical en Solo Una Semana”

Descárguela Hoy Mismo

 

Si usted tiene alguna consulta adicional o cualquier duda, por favor escribanos y déjenos saber.
 
Gracias,
 

Juan Pérez

Teléfono: 888-888-8888
Fax: 777-888-999
Email: juanperez@sudominio.com
 
¿Ha oído el murmullo?

¿Por qué hay tanta gente hablando sobre nuestra publicación electrónica?

Simple, porque en ella vienen nuestros “Fabulosos Secretos del Hogar”. Miles de amas de casa están ahorrando cientos de dólares al mes siguiendo nuestros consejos prácticos. Consiga su suscripción gratuita ahora y reciba nuestro primer número de forma inmediata.

Descárguela Hoy Mismo

 

¿Existe alguna posibilidad de que estos anuncios en la firma del email atraigan positivamente mi atención? Absolutamente !Si! ¿Me suscribiré al boletín electrónico?

Tal vez. ¿Quiero que mi jardín sea la envidia del vecindario?

! Si quiero !

Mi punto es este... Con una firma creada por un Súper Vendedor en comparación con la de un amateur, las posibilidades de obtener un nuevo prospecto son 1000 veces superiores.

El amateur intentará vender de manera salvaje, el Super Vendedor, con sutileza.

Realice esta operación también en su sistema de respuestas automáticas (como mencionamos anteriormente con el sistema Get-Response o similar) y será como tener un ejército de miles de vendedores trabajando en la red por usted diariamente, y todo lo que usted habrá tenido que hacer es configurarlo una sola vez.

Por lo tanto, asegúrese de configurar correctamente su firma de email (o modificar la que tiene actualmente) para lograr una sutil pero efectiva y notará un gran despegue en sus ventas una vez que su sistema de auto responder se ponga en funcionamiento. Consiga su cuenta auto responder en Get-Response en cuanto le sea posible. !Es realmente importante para su negocio!

 

 

LECCIONES ANTERIORES

1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11

 

 
 

www.tecnicasinfalibles.com

Derechos Reservados ®2013

NOTA LEGAL - NO EXISTE GARANTIA DE QUE USTED GENERARA INGRESOS UTILIZANDO LAS TECNICAS E IDEAS DETALLADAS EN ESTE MATERIAL. LOS EJEMPLOS QUE AQUI SE PRESENTAN NO DEBEN SER INTERPRETADOS COMO UNA PROMESA O GARANTIA DE GANANCIAS. EL POTENCIAL DE INGRESOS ES INTEGRAMENTE DEPENDIENTE DE LA PERSONA QUE UTILICE NUESTRO PRODUCTO Y LAS IDEAS Y TECNICAS EN EL EXPRESADAS. EN NINGUN CASO ESTE TRABAJO SE PRESENTA BAJO UNA MODALIDAD "HAGASE RICO" O FORMATO SIMILAR.