Escriba Poderosos Titulares Y Descripciones

Comparta Este Curso Con Sus Amigos Y Llévese Un Fabuloso Regalo

Imprimir pantalla

¡ Síguenos En Twitter Y Llévate Nuestro Manual en PDF De Regalo !

Bookmark and Share

Escriba Poderosos Titulares Y Descripciones

Sus titulares y descripciones pueden hacer que las ventas de su sitio triunfen o fracasen. Lo primero que un visitante ve cuando aterriza en su website es su titular (en ingles, “headline”). Su titular tiene que captar la atención del lector y literalmente “darle un puñetazo en la cara”. Posteriormente, escriba su carta de ventas, haciendo especial énfasis en los beneficios que su producto brindara a quien lo tenga en sus manos. Por ejemplo, nuestro titular es:

"¿Le Gustaría Descubrir Como Aumentar Consistentemente Las Ventas de Su Sitio Web Sin Tener Que Vaciar Sus Bolsillos?"

Por supuesto no olvide mencionar su Perspectiva Única de Venta (PUV). Un titular poderoso sumado a una potente y atractiva descripción, sumado a una presentación profesional del producto son el fundamento clave para una campaña exitosa.

 

LECCIONES ANTERIORES

1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12

 

 

www.tecnicasinfalibles.com

Derechos Reservados ®2013

NOTA LEGAL - NO EXISTE GARANTIA DE QUE USTED GENERARA INGRESOS UTILIZANDO LAS TECNICAS E IDEAS DETALLADAS EN ESTE MATERIAL. LOS EJEMPLOS QUE AQUI SE PRESENTAN NO DEBEN SER INTERPRETADOS COMO UNA PROMESA O GARANTIA DE GANANCIAS. EL POTENCIAL DE INGRESOS ES INTEGRAMENTE DEPENDIENTE DE LA PERSONA QUE UTILICE NUESTRO PRODUCTO Y LAS IDEAS Y TECNICAS EN EL EXPRESADAS. EN NINGUN CASO ESTE TRABAJO SE PRESENTA BAJO UNA MODALIDAD "HAGASE RICO" O FORMATO SIMILAR.