Publicite En Boletines Y Revistas Electrónicas

 

Imprimir pantalla

¡ Síguenos En Twitter Y Llévate Nuestro Manual en PDF De Regalo !

Bookmark and Share

 

Publicite En Boletines Y Revistas Electrónicas

Una de las mas eficientes maneras de promocionar su negocio en Internet es a través de las publicaciones electrónicas, tanto revistas como boletines. La razón principal por la cual muchos pequeños negocios no obtienen resultados positivos de la publicidad en este tipo de medios es simple... redactan sus anuncios para REALIZAR LA VENTA.

Pero ahora que usted esta listo para ser un Super Vendedor, sabe positivamente que la venta viene después. Primero está ganarse la credibilidad y comenzar la relación con su cliente potencial. Por lo tanto, la razón primordial por la cual debe decidirse a publicitar en una publicación electrónica vía email no es LA VENTA INMEDIATA, es simplemente...

Repita conmigo:

“C-o-n-s-t-r-u-i-r- S-u L-i-s-t-a- -D-e S-u-s-c-r-i-p-t-o-r-e-s”

! Sensacional !

 

Cuando encuentre un boletín o revista electrónica relacionada estrechamente con su nicho de mercado, pruebe colocar allí un anuncio con un solo objetivo en mente: conseguir nuevos suscriptores para su lista. Una vez que cuente con una considerable lista, entonces y solo entonces podrá considerar que la idea ha funcionado. Una vez complete la tarea, literalmente podrá escribir su propio cheque. A partir de ese momento podrá enviar ofertas semanales, promocionar programas de afiliados, promover nuevos productos de su propiedad, etc. Las posibilidades son infinitas.

Ahora, contrariamente a cuando desarrollamos el tema de la firma de email (algo gratis que no le costará ni un centavo), la publicidad en boletines y revistas electrónicas si tiene un precio. Afortunadamente, existen centenares de publicaciones dirigidas directamente hacia su nicho de mercado. Cada una de ellas cuentan con un numero diferente de suscriptores y por tanto un costo diferente para la colocación de anuncios.

Adicionalmente, dependiendo del tipo de anuncio, la ubicación la reputación de la publicación en si, el costo también puede variar significativamente. Usted puede comenzar con un presupuesto mínimo y en la medida que va obteniendo resultados, ir subiendo poco a poco el gasto.

Vaya transitando de a pequeños pasos el camino que recorre junto con su negocio en Internet, aprenda de cada experiencia, de cada acierto y también de cada error.

! Escriba un buen anuncio! Esto puede ser algo difícil al comienzo, pero tómese su tiempo y escriba desde la perspectiva del cliente. Póngase en sus zapatos. Pregúntese a usted mismo:

  • ¿Pulsaría en este anuncio si fuese yo quien lo leyera?

  • ¿Que hay en él para mi como cliente?

  • ¿He realizado un efectivo llamado a la acción?

  • ¿He realizado al cliente una oferta que no puede rechazar?

Nuevamente, escribir un anuncio efectivo lleva tiempo y entrenamiento, pero usted puede lograrlo con algo de practica y perseverancia.

Cuando seleccione una publicación electrónica para colocar su anuncio, analice en profundidad. Asegúrese de que se trata de una publicación con una excelente reputación. Siempre es posible solicitarle al editor algunas referencias de números pasados para asegurarse que son envíos legítimos a listas de correo con consentimiento. Pero mas allá de estas precauciones siempre tenga en cuenta esta opción: !Anuncie en Boletines y Revistas electrónicas!

 

 

LECCIONES ANTERIORES

1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18

 

 

www.tecnicasinfalibles.com

Derechos Reservados ®2013

NOTA LEGAL - NO EXISTE GARANTIA DE QUE USTED GENERARA INGRESOS UTILIZANDO LAS TECNICAS E IDEAS DETALLADAS EN ESTE MATERIAL. LOS EJEMPLOS QUE AQUI SE PRESENTAN NO DEBEN SER INTERPRETADOS COMO UNA PROMESA O GARANTIA DE GANANCIAS. EL POTENCIAL DE INGRESOS ES INTEGRAMENTE DEPENDIENTE DE LA PERSONA QUE UTILICE NUESTRO PRODUCTO Y LAS IDEAS Y TECNICAS EN EL EXPRESADAS. EN NINGUN CASO ESTE TRABAJO SE PRESENTA BAJO UNA MODALIDAD "HAGASE RICO" O FORMATO SIMILAR.