Prepare Su Propio Boletín Electrónico

Comparta Este Curso Con Sus Amigos Y Llévese Un Fabuloso Regalo

Imprimir pantalla

¡ Síguenos En Twitter Y Llévate Nuestro Manual en PDF De Regalo !

Bookmark and Share

Prepare Su Propio Boletín Electrónico

El boletín electrónico será el complemento perfecto para su lista de suscriptores y posibilitará el contacto permanente con sus integrantes. Desde su boletín, ofrecerá a sus usuarios, contenido de calidad TOTALMENTE GRATIS.

Las opciones son prácticamente infinitas:

Por ejemplo, si usted es propietario de una tienda de regalos, podría considerar lo siguiente:

  • Ideas sobre que regalar con menos de $10 a personas de todas las edades.

  • Los regalos mas originales para cada edad.

  • Mensajes ofreciendo las mejores ideas según la época del año. Usted puede enviar un mensaje para Navidad, otro para San Valentín, otro para el comienzo de las clases, etc.

  • Temas infantiles. Las madres adoran conocer mas sobre ideas creativas para divertir a sus hijos.

¿Comprende? Sus opciones para mantenerse en contacto con sus suscriptores son prácticamente ilimitadas. Y por favor, no tenga temor de lanzar una nueva idea porque crea que no es capaz de redactarla como quisiera. Cualquiera puede escribir un artículo interesante... solo preocúpese de hacerlo sobre temas que realmente domine y le aseguro que pronto !se sorprenderá a usted mismo! Nada peor que no intentarlo.

Existen muchos libros -incluso gratuitos- que hablan sobre las técnicas efectivas de escribir artículos, incluso si usted nunca lo ha hecho anteriormente.

 

¡ Síguenos En Twitter Y Llévate Nuestro Manual en PDF De Regalo !


LECCIONES ANTERIORES

1  2

 

 

www.tecnicasinfalibles.com

Derechos Reservados ®2013

NOTA LEGAL - NO EXISTE GARANTIA DE QUE USTED GENERARA INGRESOS UTILIZANDO LAS TECNICAS E IDEAS DETALLADAS EN ESTE MATERIAL. LOS EJEMPLOS QUE AQUI SE PRESENTAN NO DEBEN SER INTERPRETADOS COMO UNA PROMESA O GARANTIA DE GANANCIAS. EL POTENCIAL DE INGRESOS ES INTEGRAMENTE DEPENDIENTE DE LA PERSONA QUE UTILICE NUESTRO PRODUCTO Y LAS IDEAS Y TECNICAS EN EL EXPRESADAS. EN NINGUN CASO ESTE TRABAJO SE PRESENTA BAJO UNA MODALIDAD "HAGASE RICO" O FORMATO SIMILAR.