Cree Un Programa De Afiliados

Imprimir pantalla

¡ Síguenos En Twitter Y Llévate Nuestro Manual en PDF De Regalo !

Bookmark and Share

Cree Un Programa De Afiliados

Los “afiliados” pueden reportarle importantes ingresos, pero usted debe jugar sus cartas correctamente. Existen programas de afiliación por doquier. Intente que su programa sea en algún aspecto ÚNICO (Recuerde que usted es un SÚPER VENDEDOR)

He aquí la clave:

En lugar de proveer enlaces directamente hacia sus productos o servicios para lograr ventas directas (dinero para usted y para sus afiliados), podría ofrecer enlaces hacia el formulario de suscripción a su boletín o revista electrónica, o bien hacia alguna descarga gratuita.

El punto es... obtener tráfico hacia su sitio web y posteriormente realizar un seguimiento de los visitantes vía correo electrónico. Sus afiliados continuarán recibiendo su comisión cuando la venta se ejecute, y usted logrará un mayor número de ventas simplemente a través de sus mensajes de correo. Y lo que es importante, repetidas ventas a los mismos clientes con cada nuevo producto o servicio que ofrezca. Estas son las ventajas de trabajar sobre su credibilidad y su buena reputación, en lugar de buscar una venta y decirle adiós definitivamente al cliente (error común de una gran mayoría de sitios).

Si sus afiliados están refiriendo visitantes a su sitio por una descarga gratuita, un regalo o una sensacional promoción, en lugar de enviarlos a un sitio que tan solo ofrece un producto por $97... ¿no piensa que conseguirá un número mucho mas grande de interesados que pulsarán el enlace para obtener dicho regalo?

! Absolutamente !

Y esa debe ser su meta... conseguir el tráfico, para construir su lista de felices y relevantes suscriptores.

Por ejemplo...

¿Qué enlace usted estaría mas dispuesto a pulsar?

Compre regalos para Navidad con grandes descuentos. Aceptamos Visa y Mastercard. Miles de productos para elegir. Los precios mas bajos del mercado. Envíos gratuitos en muchos de nuestros artículos. Pulse aquí para visitarnos.

O bien...

¿Buscando por regalos para las próximas Fiestas? Descargue nuestra Guía Gratuita Del Regalo de Navidad para elegir el presente mas adecuado para cada edad. !Totalmente Gratis!.

¿Ya lo tiene?

El tema de los programas de afiliación podría consumir libros enteros, de hecho existen cientos de referencias que puede obtener para ampliar sus conocimientos al respecto. Pero espero que con este capítulo haya logrado comprender los puntos básicos que estoy intentando compartir con usted.

Un programa muy recomendado para comenzar su propio programa de afiliación es AssocTrac. Este sistema ha sido desarrollado por el Internet Marketing Center de Derek Gehl y es la misma herramienta que utilizó el propio Derek para generar más de 7 millones de dólares tan solo durante el año pasado. Es muy fácil de configurar y cuenta con una larga lista de beneficios.

Otro interesante programa es IDevAffiliate

Por supuesto existe además de este programa, una extensa variedad de opciones, incluso algunos desarrollados completamente en español por programadores hispanohablantes, que es posible obtener con una simple búsqueda en www.google.com , www.yahoo.com o www.daleboo.com .

Google      

Ahora, no tiene excusa para no poner en marcha su programa de afiliación y comenzar a reclutar su propio ejercito de afiliados que vendan por usted. Entonces ¿Qué está esperando?

Si tiene planeado vender info-productos (algo muy recomendable por su enorme rentabilidad y facilidad de entrega). Podría echar un vistazo a ClickBank.Com. Ellos no solo cuentan con un excepcional programa de afiliación, también es posible encontrar allí cientos de productos para promocionar en su sitio web o lista de suscriptores -como complemento de sus propios productos- que le permitirán ganar comisiones de hasta un 75%. Si, así como lo lee... comisiones de hasta un !75% por venta!

 

 

 

¡ Síguenos En Twitter Y Llévate Nuestro Manual en PDF De Regalo !

 


 

LECCIONES ANTERIORES

1  2  3  4

 

 

www.tecnicasinfalibles.com

Derechos Reservados ®2013

 

NOTA LEGAL - NO EXISTE GARANTIA DE QUE USTED GENERARA INGRESOS UTILIZANDO LAS TECNICAS E IDEAS DETALLADAS EN ESTE MATERIAL. LOS EJEMPLOS QUE AQUI SE PRESENTAN NO DEBEN SER INTERPRETADOS COMO UNA PROMESA O GARANTIA DE GANANCIAS. EL POTENCIAL DE INGRESOS ES INTEGRAMENTE DEPENDIENTE DE LA PERSONA QUE UTILICE NUESTRO PRODUCTO Y LAS IDEAS Y TECNICAS EN EL EXPRESADAS. EN NINGUN CASO ESTE TRABAJO SE PRESENTA BAJO UNA MODALIDAD "HAGASE RICO" O FORMATO SIMILAR.