Enfóquese En Su Nicho De Mercado

Imprimir pantalla

¡ Síguenos En Twitter Y Llévate Nuestro Manual en PDF De Regalo !

Bookmark and Share

Enfóquese En Su Nicho De Mercado

Hay muchas empresas en Internet que manifiestan con orgullo que cuentan con un listado de 100,000, 200,000 o hasta 1,000,000 de productos a la venta.

! Tenga cuidado si decide imitarlos !

Resulta suficientemente duro enfocarse en su mercado y disponer de un presupuesto adecuado cuando cuenta con tan solo 10 productos disponibles... !ni hablar si son 10,000!

El mejor consejo que puedo darle al respecto es ¡manténgase enfocado! Usted podría convertirse en un experto en su campo y lograr mucho mayores beneficios si se especializa en una determinada y especifica linea de productos... !esto se lo garantizo!

Debe encontrar su “nicho de mercado” (un producto específico) y capitalizarlo. Es comprensible que en un momento dado le entusiasme la idea de contar con todo lo que existe debajo del sol a la venta -desde tostadores de pan hasta detergente, pasando por vitaminas-, pero la realidad es...

Encontrar productos de calidad, especializarse en ellos y en sus mini-mercados es MUCHO MAS PROVECHOSO que tener un ciber-market con miles de referencias en Internet. Si usted logra comprender este concepto ahora, tal vez se ahorre meses -sino años- de intentos fallidos de generar ingresos en Internet.

Nota- Si desea promocionar una linea de productos sin cargar con inventario, recuerde que existen empresas de “Drop Shipping”. Ellas se encargan de enviar el producto directamente a sus clientes luego que usted realizó la venta. Usted abona el precio pactado por el producto -como cliente mayorista- y obviamente se queda con la diferencia. Es un sistema que está haciendo furor en la comercialización de productos tangibles, evitando grandes inversiones en productos e inventarios. Para mayor información sobre este sistema le recomendamos:

DropShippingWholesaler

Distribuidores DropShipping

Existe un gran número de compañías ofreciendo servicio de DropShipping (mucha gente esta aprovechando últimamente esta gran oportunidad), desafortunadamente en muchos casos no están enfocadas realmente en el servicio que ofrecen y eso es un aspecto importante a tener en cuenta. Solo confíe en empresas serias que ofrezcan un catalogo claro, con imágenes de calidad, descripciones, database descargable, precios, seguimiento online del envío, etc.

Si decide sumarse a este negocio le recomendamos que solo tenga en cuenta las empresas listadas en el siguiente catálogo:

World Wide Brands

 

LECCIONES ANTERIORES

1  2  3  4  5

 

 

www.tecnicasinfalibles.com

Derechos Reservados ®2013

NOTA LEGAL - NO EXISTE GARANTIA DE QUE USTED GENERARA INGRESOS UTILIZANDO LAS TECNICAS E IDEAS DETALLADAS EN ESTE MATERIAL. LOS EJEMPLOS QUE AQUI SE PRESENTAN NO DEBEN SER INTERPRETADOS COMO UNA PROMESA O GARANTIA DE GANANCIAS. EL POTENCIAL DE INGRESOS ES INTEGRAMENTE DEPENDIENTE DE LA PERSONA QUE UTILICE NUESTRO PRODUCTO Y LAS IDEAS Y TECNICAS EN EL EXPRESADAS. EN NINGUN CASO ESTE TRABAJO SE PRESENTA BAJO UNA MODALIDAD "HAGASE RICO" O FORMATO SIMILAR.