Desarrolle Un P.U.V.

Comparta Este Curso Con Sus Amigos Y Llévese Un Fabuloso Regalo

Imprimir pantalla

¡ Síguenos En Twitter Y Llévate Nuestro Manual en PDF De Regalo !

Bookmark and Share

Desarrolle Un P.U.V.

¿Qué es un “PUV”? Si no puede responder esta pregunta, !su negocio podría estar en serios problemas! Como antes, podríamos escribir un libro entero sobre este tema (de hecho ya existen varios). El “PUV” es su “Perspectiva Única de Venta”. En inglés, lo puede haber oído nombrar como “USP”, las siglas que refieren a “Unique Selling Perspective”.

En otras palabras... ¿En qué es único su negocio?

¿Qué posee su negocio que lo distingue del resto de la competencia?

¿Por qué un cliente le compraría a usted y no a sus competidores?

¿Qué tiene para ofrecer a sus clientes que sus competidores no?

Hay un excelente artículo escrito por uno de los mejores copywriters de la actualidad que pone en perspectiva claramente el poder del PUV.

¿Su nombre? Dan Kennedy

Dan ha escrito cartas de venta para varias de las mas prestigiosas empresas del mundo incluidas en la revista Fortune 500. ¿Por qué Dan es tan exitoso? Porque él conoce como desarrollar el PUV de sus clientes y capitalizar su maravilloso poder.

Si usted va a ser realmente exitoso en Internet, necesitará conocer más a fondo sobre como desarrollar un poderoso PUV. Este es un aspecto que puede determinar el éxito o el fracaso de su negocio.

He aquí un buen ejemplo:

Increíblemente, una empresa de venta de pizzas que no contaba con el éxito suficiente como para mantenerse en el mercado, utilizó el poder del PUV para transformarse en un verdadero imperio. Ellos decidieron convertirse en “únicos” capitalizando uno de los mas específicos aspectos de su negocio. Algo en lo que antes nadie había reparado. Una vez que así lo hicieron, los beneficios escalaron !hasta las nubes!

¿De que empresa hablamos? Domino's Pizza

¿Cómo lograron dar este giro de 180 grados? Con un simple eslogan combinado con un poderoso PUV...

Reciba Su Pizza Caliente y Recién Hecha En 30 Minutos O Menos... !O Se La Entregamos Gratis!

El joven propietario de Domino's Pizza no intentó capitalizar su producto refiriéndose a los ingredientes frescos utilizados, los de mayor calidad, los mejores tomates, los 5 diferentes quesos u ofertas especiales. !Todo el mundo estaba haciendo eso! Este estudiante universitario encontró lo que la gente estaba buscando con un simple mensaje:

¿Qué quieren los clientes cuando llaman a una pizzería?

Ellos quieren !su pizza rápidamente! Este simple eslogan y el PUV transformaron a una empresa común y corriente en un negocio de miles de millones de dólares que es actualmente una de las mas exitosas franquicias alrededor del mundo.

 

 

LECCIONES ANTERIORES

1  2  3  4  5  6

 

 

www.tecnicasinfalibles.com

Derechos Reservados ®2013

NOTA LEGAL - NO EXISTE GARANTIA DE QUE USTED GENERARA INGRESOS UTILIZANDO LAS TECNICAS E IDEAS DETALLADAS EN ESTE MATERIAL. LOS EJEMPLOS QUE AQUI SE PRESENTAN NO DEBEN SER INTERPRETADOS COMO UNA PROMESA O GARANTIA DE GANANCIAS. EL POTENCIAL DE INGRESOS ES INTEGRAMENTE DEPENDIENTE DE LA PERSONA QUE UTILICE NUESTRO PRODUCTO Y LAS IDEAS Y TECNICAS EN EL EXPRESADAS. EN NINGUN CASO ESTE TRABAJO SE PRESENTA BAJO UNA MODALIDAD "HAGASE RICO" O FORMATO SIMILAR.