No Venda Productos, Venda Contenidos

Comparta Este Curso Con Sus Amigos Y Llévese Un Fabuloso Regalo

Imprimir pantalla

¡ Síguenos En Twitter Y Llévate Nuestro Manual en PDF De Regalo !

Bookmark and Share

No Venda Productos, Venda Contenidos

"No venda productos, venda contenidos"... puede sonarle algo extraño. Después de todo, usted me dirá que se dedica a los negocios para hacer dinero ¿verdad? !Absolutamente!. Desea realizar ventas ¿no es cierto? !Por supuesto! Pero como ya hemos conversado anteriormente, la mejor manera de venderle a un cliente es antes que nada ganando su confianza. Cambiar su mentalidad en esta dirección es el cimiento básico para comenzar a construir un negocio estable y duradero. Y es una decisión de la que nunca se arrepentirá.

Y la única manera de hacer esto realidad es realizando una “pre-venta”. Si, entiendo que su meta mas importante es lograr que el cliente pulse en su botón de “Comprar”, pero tenga algo de paciencia, usted solo debe desear esto DESPUÉS que ellos conocieron su negocio y lo respetan a usted como un profesional en su nicho de mercado.

¿Por qué no colocar algunos materiales de valioso contenido en su sitio que interese a sus potenciales clientes? Como por ejemplo:

  • Ofrecer descargas gratuitas para que sus visitantes lean por su propio placer.

  • Invitarlos a participar de una Revista Electrónica de manera de poder estar en constante contacto con ellos.

  • Colocar una encuesta en su sitio e involucrar en ella a sus visitantes -asegúrese que se trata de un tema relevante a su producto-

  • Colocar un formulario en su sitio web donde sus visitantes puedan dejar sus opiniones, criticas y sugerencias

  • Crear una página de testimonios que muestre a sus visitantes lo agradable que ha sido la experiencia de otros clientes anteriores.

  • Ofrecer promociones semanales para mantener a sus visitantes regresando continuamente a su sitio.

 

Esto es tan solo una pequeña lista de sugerencias que podría incorporar a su proceso de venta. Si los visitantes de su sitio retornan periódicamente, sus opciones de venta se tornan 1000 veces superiores que cuando lo visitan por primera vez.

 

LECCIONES ANTERIORES

1  2  3  4  5  6  7

 

www.tecnicasinfalibles.com

Derechos Reservados ®2013

NOTA LEGAL - NO EXISTE GARANTIA DE QUE USTED GENERARA INGRESOS UTILIZANDO LAS TECNICAS E IDEAS DETALLADAS EN ESTE MATERIAL. LOS EJEMPLOS QUE AQUI SE PRESENTAN NO DEBEN SER INTERPRETADOS COMO UNA PROMESA O GARANTIA DE GANANCIAS. EL POTENCIAL DE INGRESOS ES INTEGRAMENTE DEPENDIENTE DE LA PERSONA QUE UTILICE NUESTRO PRODUCTO Y LAS IDEAS Y TECNICAS EN EL EXPRESADAS. EN NINGUN CASO ESTE TRABAJO SE PRESENTA BAJO UNA MODALIDAD "HAGASE RICO" O FORMATO SIMILAR.