Venda En Cada Página De Su Sitio Web

Comparta Este Curso Con Sus Amigos Y Llévese Un Fabuloso Regalo

Imprimir pantalla

¡ Síguenos En Twitter Y Llévate Nuestro Manual en PDF De Regalo !

Bookmark and Share


 

Venda En Cada Página De Su Sitio Web

Un sitio web puede contar con 20 páginas, o tal vez con 200, pero muchos de sus propietarios no suelen comprender que deben ser SÚPER VENDEDORES en cada una de esas páginas.

Por ejemplo, vamos a asumir que usted tiene un formulario de suscripción a su boletín electrónico que permite a sus lectores darse de alta. Ahora sabe (luego de leer alguno de los consejos existentes en este reporte) que este formulario debe ser un SÚPER VENDEDOR por si mismo. Incluirá un producto gratuito para alentar a los usuarios a inscribirse, quizás un reporte gratuito que sus visitantes no deseen perderse de ninguna manera. Creo que entiende mi punto. Su formulario de suscripción debe estar ¡PREPARADO PARA VENDER!

Pero este es el problema que yo veo en un gran número de sitios:

La caja de suscripción esta diseñada de manera muy atractiva y vende efectivamente, generando decenas de suscriptores día tras día, pero una vez que el nuevo prospecto se ha inscrito !Voilà! Una simple página de “Gracias por Suscribirse” emerge para confirmar el alta.

Esto está muy bien, pero la lección mas importante que podemos aprender aquí es que ésa, es otra página de su sitio que ¡PUEDE VENDER!. ¿Por qué no colocar también una oferta especial en dicha página? Créame: !es una de las secciones de su sitio web desde donde mas ventas se puede conseguir! Es una zona estratégica y vital.

La oferta especial no debe ser una que moleste a los flamantes suscriptores de su boletín. De hecho debe colocar esta oferta de manera estratégica. No es recomendable -como hacen muchos- bombardear con interminables ventanas popups o publicidad de neon intermitente. Esto solo dañará su credibilidad y la confianza depositada en usted.

Como buen vendedor, deseará tomar ventaja de cada oportunidad para lograr cerrar una venta, pero lo hará de manera inteligente.

He aquí un excelente ejemplo de página de agradecimiento para suscripciones a boletines electrónicos...

 

Gracias por suscribirse a nuestro boletín electrónico "La Familia Primero, El Dinero Después". Comenzará a partir de hoy a recibir un nuevo número de nuestra publicación cada mes, directamente en su buzón de correo electrónico.

En él descubrirá las maneras de disfrutar de su familia y que ellos disfruten de usted sin tener que abandonar sus negocios para ello. Además recibirá ideas para tener feliz y entretenida a su familia sin gastar fortunas en viajes o costosos regalos.

Esperamos que disfrute de su lectura de la misma manera que yo lo hago compartiéndolo con usted.

Y aquí viene lo importante...

 

¡Sorpresa! – !Tenemos un oferta para nuestros suscriptores! Por solo $6.95 al mes, ahora puede sumarse a nuestro exclusivo Club de Miembros. Con su membresía, recibe descuentos exclusivos en nuestros productos semanas antes de ser lanzados al mercado.

Esto significa grandes ahorros para usted. Además recibirá un Valioso Regalo Sorpresa inmediatamente si se inscribe hoy mismo.

Si desea saber más sobre como ahorrar cientos de dolares participando de nuestro Club, simplemente pulse aquí.

No es una molesta publicidad ¿verdad? ¿No piensa que podría generar varias ventas adicionales para su negocio? !Absolutamente! ¿Es difícil de realizar? !Para Nada!. Coloque un texto similar con su propio producto y listo.

Esto es solo un ejemplo del poder que puede tener cada una de las páginas de su sitio web y como es posible capitalizarlo. Pero nuevamente, esto es solo un ejemplo. ¿Qué hay acerca de los emails que son enviados cuando un suscriptor se inscribe? Y ¿Qué hay acerca de los emails que envía cuando un cliente realiza una compra? ¿Puede colocar allí un anuncio similar? !Absolutamente Si!

Utilice su propia creatividad e implemente algunas de sus propias ideas y comenzara a ver incrementadas sus ventas de manera exponencial.

Acepte este desafío. Analice su sitio web, revise nuevamente cada una de sus páginas, busque áreas de su sitio donde pudiese experimentar con alguna de estas ideas y yo le garantizo que quedará asombrado de cuantas páginas no están siendo utilizadas de la manera que es debido.

Y recuerde: No venda ferozmente... venda delicadamente.

Idea – También es un lugar ideal para colocar enlaces de afiliados, pero no utilice los archiconocidos “banners” y enlaces que su afiliador provee. Escriba algún análisis o comentario sobre el producto que está recomendando o diseñe su propio y único anuncio. !Sea un Súper Vendedor!

Las promociones que cree por usted mismo serán mucho mas efectivas que el texto común, banners y botones que le ofrecen sus afiliadores.

¿Buscando por programas de afiliación para ofrecer en su sitio web y que le reporten generosas comisiones? No olvide visitar el MarketPlace de ClickBank. Allí encontrara miles de empresas dispuestas a pagar hasta 75% por cada una de sus ventas. Y lo mejor, recibirá todas sus ganancias en un cheque cada 15 días en la puerta de su casa.

¿Desea profundizar en programas de afiliación y convertirse
en un verdadero experto?

Afiliados Elite no es un curso más. Es el mejor curso de afiliados en español jamás lanzado al mercado.

¡ Te recomendamos que le eches un vistazo antes de proseguir !

 

LECCIONES ANTERIORES

1  2  3  4  5  6  7  8

 

www.tecnicasinfalibles.com

Derechos Reservados ®2013

NOTA LEGAL - NO EXISTE GARANTIA DE QUE USTED GENERARA INGRESOS UTILIZANDO LAS TECNICAS E IDEAS DETALLADAS EN ESTE MATERIAL. LOS EJEMPLOS QUE AQUI SE PRESENTAN NO DEBEN SER INTERPRETADOS COMO UNA PROMESA O GARANTIA DE GANANCIAS. EL POTENCIAL DE INGRESOS ES INTEGRAMENTE DEPENDIENTE DE LA PERSONA QUE UTILICE NUESTRO PRODUCTO Y LAS IDEAS Y TECNICAS EN EL EXPRESADAS. EN NINGUN CASO ESTE TRABAJO SE PRESENTA BAJO UNA MODALIDAD "HAGASE RICO" O FORMATO SIMILAR.