Automatice Su Negocio

Comparta Este Curso Con Sus Amigos Y Llévese Un Fabuloso Regalo

Imprimir pantalla

¡ Síguenos En Twitter Y Llévate Nuestro Manual en PDF De Regalo !

Bookmark and Share

Automatice Su Negocio

La automatización es la clave de cualquier negocio en Internet. El término “automatización” simplemente significa “no realice manualmente ninguna tarea repetitiva que pueda colocarse en auto-piloto”. Y créame cuando le digo que usted puede automatizar una gran cantidad de aspectos de su negocio de forma realmente sencilla. La clave hacia la automatización es contar con el software adecuado para ejecutar la tarea. Desafortunadamente la mayoría de los programas del mercado que se especializan en esta actividad son algo costosos.

Personalmente, recomiendo abrir una cuenta en Get-Response . Por menos de 20 dólares estadounidenses al mes (aproximadamente 16E) usted debería decidirse a dar este paso. Créame que este servicio venderá por usted incluso cuando usted duerme. Además, puede probarlo gratuitamente por 30 días.

!Un momento! No corra a abrir una cuenta aun. !Espere! Alinee los bolos antes de lanzar la bola. Una vez sienta que se encuentra listo para abrir el flujo de ingresos de su negocio, entonces sera el momento idóneo para hacerlo. Aproveche los 30 días de prueba sin riesgo que ofrece Get-Response para decidir si el sistema es de su total agrado. Yo le prometo a usted que una vez que configure su cuenta y la ponga en funcionamiento, no le dolerá pagar su recibo cada mes. Créame, es una herramienta poderosa.

Y si usted no desea abonar mensualidades, puede instalar un servicio de autoresponders en su propio servidor, en ese caso la oferta que existe en español es insuperable AutoEmail Response Multimedia:

Bien, y ahora volvamos al proceso de automatización...

Hay algunos aspectos de su negocio que deben ser automatizados. Por ejemplo, su formulario de suscripción. Este puede ser fácilmente puesto en piloto automático para que dirija al flamante suscriptor a la pagina de agradecimiento y a la vez envíe un mensaje por correo electrónico dándole la bienvenida sin que usted tenga que mover ni un solo dedo.

Hummmm usted dirá... que buen espacio para colocar también un estratégico anuncio... Ahhhhh!

!Perfecto!  Ahora Sí, Usted Está Pensando Como El Verdadero Super Vendedor Que Necesita Ser. ¡Vamos Por Buen Camino!

¿Y qué tal su boletín electrónico? También puede ser totalmente automatizado. El sistema suscribirá automáticamente a cada usuario que decida darse de alta y completar el formulario, también dará de baja a quienes soliciten la misma. Y también enviara los mensajes en los intervalos que usted decida previamente. Todo sin que usted tampoco deba mover ni un solo dedo.

Y vea que interesante idea... ¿Qué hay acerca del Soporte al Cliente? Usted puede configurar varias direcciones de email en el sistema y él se encargará de enviar una respuesta inmediata dependiendo a que email haya sido dirigida la consulta. Entonces ¿Cómo puede utilizar esto en su beneficio? Porque no crear varias direcciones de email para las diferentes temáticas de su sitio como:

 

  • Preguntas Frecuentes
  • Reportes Gratuitos
  • Listado de Productos
  • Listas de Precios
  • Un Catalogo de Productos “Offline” !Guau! Aquí tenemos un nuevo concepto. Usted puede tener un catalogo especial que solo sea accesible mediante correo electrónico. Ahora, usted ya tiene los nombres y direcciones de email de sus prospectos en su cuenta de Get-Response y puede realizar desde allí un seguimiento a cada uno de ellos. Ingresa a su cuenta de Get-Response y envía un mensaje a todos los suscriptores con su Catalogo de Productos adjunto. El sistema completará la tarea de enviárselo a cada uno de ellos y una vez que ellos lo reciban y descarguen, ni siquiera deberán estar conectados a Internet para revisarlo.
  • Escritorio de Asistencia (Help Desk) – Quienes estamos en negocios sabemos que no podemos satisfacer completamente al 100% de nuestros clientes, el 100% del tiempo. A los clientes les agrada saber que existe una manera fiable de contactarse con el propietario del negocio directamente y hacer oír su queja o critica. De ser escuchado. Puede configurar una dirección de email en Get-Response especialmente para usted y preparar un mensaje pre-escrito dejándole saber a sus usuarios que usted personalmente revisara la situación. Ellos recibirán esta respuesta pre-escrita de manera inmediata a su queja o critica sobre el servicio o producto adquirido. Al mismo momento usted recibe una copia del mensaje enviado por el usuario. Esto le dará un margen de tiempo para contactarse con el cliente y presentarle la solución al problema. Yo le garantizo que ese cliente insatisfecho se sentirá mucho mas satisfecho con este tipo de atención “personal”. Este tipo de situaciones bien manejadas aveces hacen de un cliente molesto, un excelente cliente para el resto de la vida.
 

 

LECCIONES ANTERIORES

1  2  3  4  5  6  7  8  9

 

 

www.tecnicasinfalibles.com

Derechos Reservados ®2013

NOTA LEGAL - NO EXISTE GARANTIA DE QUE USTED GENERARA INGRESOS UTILIZANDO LAS TECNICAS E IDEAS DETALLADAS EN ESTE MATERIAL. LOS EJEMPLOS QUE AQUI SE PRESENTAN NO DEBEN SER INTERPRETADOS COMO UNA PROMESA O GARANTIA DE GANANCIAS. EL POTENCIAL DE INGRESOS ES INTEGRAMENTE DEPENDIENTE DE LA PERSONA QUE UTILICE NUESTRO PRODUCTO Y LAS IDEAS Y TECNICAS EN EL EXPRESADAS. EN NINGUN CASO ESTE TRABAJO SE PRESENTA BAJO UNA MODALIDAD "HAGASE RICO" O FORMATO SIMILAR.