TecnicasInfalibles.Com y Ciberautores.Com Presentan:

    Bookmark and Share

¿Siempre deseaste escribir tu propio libro y verlo publicado en papel?

Descubre Cómo Escribir, Imprimir Y Vender Tu Propio Libro En Papel

¡Hola Amigo Escritor!

¿Escribir y publicar su propio libro siempre ha sido su sueño mas anhelado? Si usted ha escrito un libro o bien desea convertirse en escritor, probablemente se encuentre consciente de la enorme competencia que existe en este campo. Muchos de los escritores que envían sus textos a agentes literarios o editoriales son mecánicamente rechazados sin que sus trabajos ni siquiera hayan sido vistos ni leídos. Esto puede ser causa suficiente para que el autor abandone su proyecto y deseche definitivamente su sueño de ser publicado. Después de todo, si usted se toma el trabajo de escribir un libro, ciertamente lo que desea es verlo publicado ¿verdad?

Probablemente haya oido hablar en algún momento de las editoriales que publican su libro a cambio que usted ordene varios centenares de ejemplares. Este lujo es extremadamente caro ya que cuesta al escritor miles de dolares y ¿quién cuenta con ese dinero hoy en día para darse el gusto de ver su libro publicado? No la gran mayoría. Especialmente cuando estas casas editoriales le entregan el material vía UPS, DHL o Fedex en la puerta de su casa y usted mismo es quien debe encargarse de su venta y distribución. Un gran cantidad de autores que publican mediante este sistema, se encuentran a los pocos meses con apenas algunas ventas a familiares y amigos y centenares de ejemplares ocupando cajas dentro de sus propias casas. Muchos autores conocen esta forma bastante rápida de publicar, pero la descartan porque cuesta demasiado dinero para los resultados que ofrece.

¿Quizás usted cuente con la idea perfecta y no sabe la forma de plasmarla en un libro? Esta situación es bastante común en las personas que desean convertirse en escritores, sin importar cual sea la temática que elijan, una novela o bien un manual práctico.

Escribir un libro puede parecer a priori algo simple para alguien que nunca se ha encomendado a dicha empresa, pero ciertamente se encuentra lejos de ser algo simple. La forma en que el libro se verá y leerá luego de completado difiere bastante de la que actualmente se le puede estar viniendo a la cabeza.

Usualmente la necesidad de escribir un libro comienza con un chispazo de creatividad, una idea, un título, una imagen o incluso un sueño. A partir de allí se desarrolla, pero realmente puede resultar algo complejo transformar esa idea en un atractivo y vendible libro de 200 páginas. Se debe trabajar a fondo muchos aspectos entre ellos, la consistencia de la historia, la construcción de los personales y el desarrollo de la trama. En resumen: no es algo tan simple.

Pero si todo esto no lo desanima (así esperamos que sea) y aun desea escribir un libro y verlo publicado, ciertamente existen nuevas e interesantes opciones para usted. Si tiene el férreo deseo de convertirse en un autor publicado en formato impreso, lo único que podrá detenerlo para lograrlo es usted mismo. ¿Por qué aseguramos esto de una manera tan tajante? Porque ahora usted puede escribir su libro y verlo publicado sin que le cueste una fortuna o todos los ahorros de su vida.

¡Hoy Existen Mas Opciones Para Cada Escritor!

Ha surgido desde la existencia de internet la posibilidad de publicar en formato electrónico, esto ha sido un balón de oxígeno para muchos escritores pero ¿qué hay de aquellos que desean verse publicados en papel?

Cada escritor tiene una voz que debe ser oída. Solo es cuestión de hacer llegar esa voz al gran público en forma de libro. Desafortunadamente, las grandes compañías editoriales rara vez prestan atención a autores desconocidos. Muchas de ellas incluso no aceptan textos de ningun escritor sin un éxito contrastado  y solo trabajan a través de agentes editoriales.

Estos agentes editoriales a su vez rara vez aceptan manuscritos de autores que previamente no hayan colocado un libro exitoso en el mercado. Obviamente existe una inversión y buscan material que pueda garantizarles el éxito comercial del emprendimiento. Los agentes editoriales son a menudo profesionales legales que actúan a su vez como abogados de sus propios clientes. Como profesionales que son, su trabajo tiene un costo y solo se harán cargo del mismo si sienten que el libro en cuestión cuenta con el potencial de convertirse realmente en un éxito comercial.

Pero gracias a intenet y a los avances en la tecnología, relacionados fundamentalmente con la edicion e impresion de textos, hoy en día cualquier escritor puede ver su libro publicado de una manera accesible. Olvídese de las onerosas editoriales que le cobrarán varios miles de dólares por publicar su trabajo ¡esos días han llegado a su fín! Hoy usted cuenta con la opción de publicar a través de empresas que operan en internet y que ofrecen tanto a nuevos como experimentados escritores la chance de ser leídos y escuchados por el gran público. Miles de lectores potenciales. Se trata de un procedimiento de edición e impresión que no cuesta el escritor demasiado dinero y éste puede ver incluso sus libros publicados en sitios de renombre como Amazon. Si siempre soñó con convertirse en un escritor publicado y ver sus libros en los estantes de las mejores librerías ¡ahora es el momento!

Existen muchos manuales en internet, así como artículos e ideas que le asistirán en la tarea de escribir su propio libro. Hay grandes posibilidades que si se encuentra leyendo esta página, usted ya haya comenzado a escribir su propio libro o al menos esté contemplando comenzar a hacerlo. Esta guía ha sido preparada y enfocada hacia los nuevos escritores y brinda los principios básicos sobre como escribir un libro. Adicionalmente, le enseña a comercializar su libro ya publicado, algo que usted deberá hacer incluso si ha sido publicado por una gran casa editorial.

Este es el único curso de su especie en español, que le revelará todas las verdades sobre publicar un libro y le facilitará los recursos que necesita para lograr su anhelada meta.

Usted Buscaba La Solución... ¡y aquí la tiene!

1) Aprenda cómo comenzar a escribir desde hoy mismo

Incluso si nunca ha escrito nada antes en su vida, si usted tiene una idea para crear un libro, cuenta con la "obligación" personal de darlo a conocer y aprovechar todo ese potencial ¿Por qué guardarse para si mismo una idea genial? Este curso de doce días de duración lo guiará paso a paso en el proceso de escribir su libro desde el comienzo hasta el final y cómo completarlo de manera que se encuentre listo para su impresión. Este manual enseña al nuevo escritor todo lo necesario para convertirse en un autor publicado y cómo lograr escribir un libro que la gente desee comprar y leer.

2) ¡Sepa qué hacer una vez su libro es publicado!

Además de brindarle todos los recursos disponibles para que usted pueda publicar por cuenta propia y sin depender de la aceptacion de su trabajo por parte de las grandes casas editoriales, necesitará conocer cual es su tarea como escritor una vez su libro ha sido publicado. ¿Cuál piensa que será esa tarea?

"¿Sentarse a esperar las ventas?"

¿Realmente piensa que eso hacen los escritores de mayor exito?

¡Todo lo contrario!

Usted necesita darse a conocer como autor tal como ellos mismos lo hacen. No piense que un escritor aparece en los diarios, revistas o televisión porque le encanta exibirse. ¡Es la manera de comercializar sus trabajos! Su libro es una pieza de arte, pero solo será comprado si la gente sabe que existe. Afortunadamente este manual le explica varias maneras que usted puede utilizar para darse a conocer y comercializar con éxito su libro sin gastar grandes cantidades de dinero y en muchos casos ni un solo centavo. Estamos seguros que habrá un antes y un después para usted luego de realizar nuestro curso masivo de dos semanas de duración.

Solo tómate unos segundos para inscribirte sin costo ni obligaciones -como caracteriza a los cursos de www.tecnicasinfalibles.com y comenzarás ya mismo a recibir tus lecciones en el buzón de correo electrónico. ¡Mucha suerte!  ***No garantizamos que este curso se encuentre gratuitamente mañana.

 

Si, Quiero aprovechar la oportunidad de recibir esta 'Oferta Especial Limitada' para activar mi Acceso Gratuito al curso de Dos Semanas en 12 Lecciones vía email - "Publícate Tú Mismo En Papel".    ¡Si, Gratis!

CUPOS AGOTADOS

Actualmente este curso se encuentra en formato ebook junto con la membresía de Ciberautores.Com

* Hemos realizado todo el esfuerzo a nuestro alcance para dotar a este curso con el mayor potencial. Por favor, recuerde que el éxito de cada persona depende de factores adicionales como su propia experiencia anterior, dedicación, deseos y motivación.  Como en cualquier otro negocio, no existen garantías de que usted ganará dinero luego de leer este material. Los logos identificativos de las diferentes redes sociales son marca registrada de sus respectivos propietarios.