"¿Quién Más Quiere Transformar  A Los Aburridos Lectores De Su Blog En Verdaderos Fanáticos Que Deseen Volver Una Y Otra, Y Otra Vez?"
Estás A Punto De Descubrir La Manera MAS ACTUAL
De Llevar Tu Blog Al Siguiente Nivel
...

 

Es un hecho. Los blogs de vídeo se están convirtiendo día a día en una de las tendencias más populares y exitosas de la red. Sin embargo, como la preparación de blogs, conocida popularmente como "vidding" o "videoblogging" es algo aun relativamente nuevo en comparación con los métodos más tradicionales de difusión de información a través de Internet, mucha gente no se encuentra familiarizada con los pormenores del proceso. Es hora de revelar el proceso.

Wikipedia lo define:

Un videoblog, vlog o vilog es una galería de clips de videos, ordenada cronológicamente, publicados por uno o más autores. El autor puede autorizar a otros usuarios a añadir comentarios u otros vídeos dentro de la misma galería.

En la web se escanea, -no se lee- por lo que la imagen cobra un protagonismo especial, y particularmente, el vídeo.

Los videoblogs pueden tratar cualquier temática que desee el autor, al igual que sucede con los blogs, y la facilidad de distribución hace que algunos videoblogs populares alcancen cientos de miles de suscriptores.

Los vlogs o videoblogs son un subtipo de blogs y han evolucionado a partir de los mismos, por lo que tradicionalmente han utilizado sus mismos sistemas y canales de distribución. Además, en la actualidad, servicios de video online como YouTube facilitan la tecnología de distribución para videoblogs.


¿Cómo crear un videoblog y con que fín?

Allí es donde entra en escena este manual de ayuda. Haciendo uso de él podrás hacer frente a tu audiencia cibernética con todo el glamour y vanguardia que el vídeo ofrece. La relevancia que puede llegar a tener esta técnica para informar puede incluso sorprenderte más de lo que imaginas.

No importa el tiempo que haga que estás en internet, estoy seguro que estás familiarizado con los blogs. Un blog -abreviatura para "weblog"- es básicamente una secuencia de artículos que se actualiza constantemente. Los blogs son utilizados para diversos fines a través de Internet, desde la auto-promoción a la promoción corporativa, el fortalecimiento de la libertad de expresión y prácticamente todo lo que a ella se relacione.

Los blogs tienen gran valor para los sitios web que los utilicen adecuadamente. A través de un blog, un sitio web puede mostrar lo activo que es, así como tener la ventaja de llegar constantemente a la audiencia del sitio con información nueva y actualizada.


Debido  a que la mayoría de contenido de un sitio web suele ser estático, el dinamismo de un buen blog mantiene al espectador volviendo constantemente a por más información una y otra vez. ¿Qué te parece si a eso le agregamos video?

Un videoblog es similar a un blog, salvo que en lugar de artículos de texto se alimenta con videos. Lo sorpendente y positivo de los videoblogs es que revoluciona totalmente el propósito y el alcance de un blog ya que se transporta del texto fijo a la imagen en movimiento.

¿Qué necesito para comenzar mi propio videoblog?

Probablemente lo tengas todo delante tuyo:

  • Una computadora

  • Acceso A Internet

  • Una Cámara Web

  • Un micrófono

Actualmente los dispositivos portátiles (laptops) ya cuentan con esta tecnología incluida. ¡Y tu puedes utilizarla desde ya mismo para producir tu propio videoblog sin necesidad de adquirir absolutamente nada!

En nuestro reporte en formato PDF te revelamos los cinco tipos de videoblogs que dejarán a tus lectores enganchados a tu sitio y participando en cada video-post que subas a tu blog. Y si eres controversial ¡ve buscando un buen hosting! Porque las visitas a tu blog pueden dispararse de una manera que jamás podrías haber ni soñado. Te explicaremos de que se trata esta nueva forma de mercadear productos y promocionarte a ti mismo como no se logra con ningún otro sistema. Conocerás además punto por punto los siete trucos que harán que tus videos sean irresistibles.

Este material te introducirá definitivamente al mundo de los videoblogs.

Nuestra Conocida Garantía De Hierro.

Usted puede adquirir nuestro reporte con total confianza ya que está amparado por nuestra Garantia de Hierro de 60 días. Si luego de revisar nuestro material, no llegase a quedar convencido que ha sido lo que usted esperaba para introducirse definitivamente en el videoblogging o por la razón que sea, no tiene más que enviarnos un email y le reembolsaremos cada centavo por usted abonado sin ningún tipo de preguntas ni cuestionamientos.

Adquiere hoy mismo VideoBlog Sensation por su espectacular precio de lanzamiento. No vamos aquí a utilizar ninguna técnica de venta especial, creemos que realmente este reporte es lo que tu necesitas para comenzar a generar visitas, visitas y más visitas con tu nuevo videoblog.

Descarga Hoy Mismo El Reporte PDF VideoBlog Sensation por tan solo:

U$ 7.-


PD. Aprovecha esta oportunidad única de transformar tu blog en un blog de vanguardia y conviértete en un referente en la temática.

Adquirir Derechos Private Label ó Etiqueta Privada